Buscar

Un día para celebrar con nuestro planeta

El Restaurante La Cúpula del Sheraton Lima lo espera en una ambiente especial en un día muy particular

 

Este 28 de marzo con motivo de la celebración de La Hora de la Tierra, el Restaurante La Cúpula del Sheraton Lima ofrecerá una serie de platillos propios para celebrar tan importante fecha. 

Bajo la luz de las velas y rodeados de una decoración sobria y elegante, con mesas amplias y mullidas sillas el comensal podrá disfrutar de una cena única especialmente preparada para celebrar las bellezas de nuestro planeta.

 

Esa noche nuestro chef ejecutivo José Montes ofrecerá un Veloute de flor de zapallo con espuma de berros y crutones de quesos andinos, Láminas de salmón curado con caviar de jengibre; así como un Tournedó de tierno cordero con risotto de quinua y loche preparado con reducción de setas, entre otros platillos que prometen deleitar a la concurrencia.

 

Como es tradicional, se ofrecerá a los amantes de la buena carne el Rodizio estilo Sheraton el cual cuenta con un salad bar, con selección de quesos, sushis, cebiches, y tiraditos. 

 

Es importante recordar que las 8:30 p.m.,  las luces del hotel se apagarán junto a millones de ciudades y poblaciones alrededor del mundo, haciendo así un llamado de paz y conciencia de cuidado hacia la Tierra. Sin lugar a dudas una razón más para visitar el Sheraton Lima este fin de semana.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA