De esta manera, se destacó las fortalezas y oportunidades de ambas instituciones, que operan en el mercado con reconocido esfuerzo, basados en elevados estándares de calidad y compromiso social.
El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,
Mg. Guillermo Socla Báez, y el Director del Centro de Extensión Universitaria y Proyección
Social, Economista Jorge Manco Zaconetti, promovieron el evento realizado en la sala de
Grados y Títulos, con el fin de reconocer a los tres mejores aliados estratégicos, destacando la
CORPORACIÓN AMERICANA DE DESARROLLO en primer lugar, como el mejor aliado estratégico
de los últimos años, al haber contribuido con los objetivos del CEUPS en el desarrollo de los
profesionales y comunidad en general a nivel nacional e internacional.
De esta manera, se destacó las fortalezas y oportunidades de ambas instituciones, que operan en
el mercado con reconocido esfuerzo, basados en elevados estándares de calidad y compromiso
social, para una mejor enseñanza y buenas prácticas de educación y capacitación, siendo sujetos
de admiración por parte de otras instituciones y empresas privadas.
Por su parte, el Gerente General de la CAD, Sr. Manuel Greck Chávez, agradeció el reconocimiento
de la FCE – UNMSM, como un estímulo al trabajo desarrollado por todo el equipo humano que
conforma dicha empresa, y que hacen posible el cumplimiento de los objetivos propuestos en el
marco de la visión corporativa, acotando la importancia de este tipo de alianzas estratégicas que
permiten contribuir con el desarrollo integral y sostenible del país.
La Corporación Americana de Desarrollo, también saludo la iniciativa de la Asamblea Nacional de
Rectores - ANR, en relación a una Declaración publicada semanas atrás en los principales diarios,
donde el pleno de la asamblea determina de necesidad institucional la alianza estratégica entre las
Universidades y la Empresa, generando condiciones para el desarrollo institucional en tecnologías
e investigación, y sintonizando la formación académica en función de las necesidades del mercado
que impulsarán la competitividad profesional y empresarial.
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