Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

UPC inicia Diplomado Especializado en Investigación de Mercados

La Escuela de Postgrado de la UPC, iniciará este 05 de octubre el diplomado especializado en Investigación de Mercados.

 En el mundo globalizado de hoy, los gustos y las endencias de las personas varían constantemente ante la gran cantidad de información que circula alrededor del mundo. Este fenómeno no es ajeno al orbe de los negocios, en el que es necesario conocer a fondo el comportamiento del consumidor para poder satisfacer sus necesidades.

En este contexto, la Escuela de Postgrado de la UPC, iniciará este 05 de octubre el diplomado especializado en Investigación de Mercados, con el fin de proporcionar a los alumnos una sólida base teórica y práctica para el desarrollo de la investigación de mercados en el país, y así Poder aplicar los resultados en la creación de estrategias de mercadeo exitosas.

La investigación de mercado es una herramienta que aporta mucho a las corporaciones, pues gracias a ella será posible contar con información que servirá para la toma de decisiones, de nuevos productos y servicios, precios, sistemas de distribución, puntos de ventas, campañas de marketing, medios de comunicación, etc.

Hoy en día, el éxito de los negocios no sólo radica en ofrecer productos que son aparentemente rentables para la empresa, sino que además es importante considerar todas las variables involucradas en el proceso de investigación de mercados. Realizar estrategias comerciales que tomen en cuenta los análisis cualitativos y cuantitativos también permitirán darle un valor agregado al producto.

Entendiendo esta necesidad explícita, el objetivo de este diplomado es suministrar a los participantes las técnicas de levantamiento y tratamiento de la información, para desarrollar investigaciones de mercados, y utilizar los resultados en los planes de marketing de su organización.

Informes e inscripciones en la Av. Salaverry 2255, San Isidro. También pueden llamar al teléfono 4192800 anexo 3527, roxana.estremadoyro@upc.edu.pe o entrar a la página web www.postgrado.upc.edu.pe

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA