Ven y Descubre ´Mundo Hasbro´

Los niños podrán conocer y jugar con sus personajes favoritos como Play Doh, Petshop, Pony, Nerf, Transformers y Juegos de Mesa además de llevarse grandes sorpresas!

Hasbro, empresa líder en juegos y entretenimiento infantil a nivel mundial, anunció el lanzamiento de Mundo Hasbro, un nuevo concepto que busca acercar a su principal público objetivo – los niños – a los juguetes y juegos de mesa más populares de la marca. El lanzamiento oficial se realizará el 20 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

A un año de haber llegado al Perú, esta es la segunda gran actividad que realiza Hasbro, luego de la presentación de Monopoly edición Perú. El stand itinerante de Mundo Hasbro recorrerá los principales Centros Comerciales de Lima y estará abierto a todo el público de 12 del mediodía a 8 pm.

Los niños podrán conocer y jugar con sus personajes favoritos como Pet Shop, Pequeño Pony, Playskool, Play Doh, Transformers, Nerf y juegos de mesa. De este modo, los pequeños visitantes podrán disfrutar de un momento inolvidable, y rodeados también de todos los juguetes y personajes que Hasbro tiene para esta Navidad.

El recorrido que hará Mundo Hasbro se iniciará en Plaza Lima Sur y culminará en Aventura Mall Plaza el 22 de diciembre.

Aquellas personas que se acerquen a Mundo Hasbro con su ticket de compra de algún producto de la marca podrán llevarse grandes sorpresas y regalos. Asimismo, un porcentaje de las ventas de Hasbro será donado en juguetes  a los niños de Ponle Corazón, de la Fundación Peruana de Cáncer.
Mundo Hasbro es una oportunidad que nadie querrá perderse.


Conoce el cronograma de lugares en donde estará:

Sábado 27 y domingo 28 de noviembre: Plaza Lima Norte
Sábado 04 y domingo 05 de diciembre: Mega Plaza   
Sábado 11 y domingo 12 de diciembre: Real Plaza - Centro Cívico
Viernes 17 y sábado 18 de diciembre: Open Plaza de Atocongo
Martes 21 y miércoles 22 de diciembre: Aventura Mall Plaza



Sepa más: