Durante el primer trimestre de este año las marcas Jeep, Mercedes-Benz, Dodge, Ram y Chrisler, aumentaron en comparación a los primeros meses del año 2009.
Divemotor, representante de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Ram y Chrysler, incrementó sus ventas en un 38% en el primer trimestre de 2010 versus similar periodo del año anterior.
Al respecto, Carlos Roca Rey, Gerente Comercial de División Autos de Divemotor, señaló que en lo que va del año, alcanzaron cifras de ventas notables; y para el próximo trimestre, esperan la misma tendencia considerando el buen comportamiento de la economía y los nuevos puntos de ventas que vienen aperturando en el año.
Cabe destacar que, Divemotor vendió en el primer trimestre del año 291 vehículos, lo que significa un crecimiento del 38% respecto al mismo periodo del año anterior en el que se colocaron 211 unidades. De esta manera, Mercedes-Benz, con la venta de 74 automóviles vendidos a Marzo, muestra un crecimiento del 21% respecto al 2009.
Por otro lado, las marcas de Chrysler Group (Jeep, Dodge, Ram y Chrysler), lograron un alto crecimiento, al haber alcanzado en el primer trimestre la venta de 217 unidades, un 46% más que el año pasado; incremento que es producto de la gran aceptación que las marcas han tenido en el mercado peruano tales como las versiones con tracción simple de los modelos Jeep Compass, Jeep Patriot y Jeep Grand Cherokee Laredo.
Es importante señalar que para el segundo trimestre del año, Divemotor lanzará nuevos modelos al mercado, como el Dodge Challenger y el Mercedes-Benz SLS 63AMG Alas de Gaviota, lo que aumentará la fascinación por las marcas que representa.
Al respecto, Carlos Roca Rey, Gerente Comercial de División Autos de Divemotor, señaló que en lo que va del año, alcanzaron cifras de ventas notables; y para el próximo trimestre, esperan la misma tendencia considerando el buen comportamiento de la economía y los nuevos puntos de ventas que vienen aperturando en el año.
Cabe destacar que, Divemotor vendió en el primer trimestre del año 291 vehículos, lo que significa un crecimiento del 38% respecto al mismo periodo del año anterior en el que se colocaron 211 unidades. De esta manera, Mercedes-Benz, con la venta de 74 automóviles vendidos a Marzo, muestra un crecimiento del 21% respecto al 2009.
Por otro lado, las marcas de Chrysler Group (Jeep, Dodge, Ram y Chrysler), lograron un alto crecimiento, al haber alcanzado en el primer trimestre la venta de 217 unidades, un 46% más que el año pasado; incremento que es producto de la gran aceptación que las marcas han tenido en el mercado peruano tales como las versiones con tracción simple de los modelos Jeep Compass, Jeep Patriot y Jeep Grand Cherokee Laredo.
Es importante señalar que para el segundo trimestre del año, Divemotor lanzará nuevos modelos al mercado, como el Dodge Challenger y el Mercedes-Benz SLS 63AMG Alas de Gaviota, lo que aumentará la fascinación por las marcas que representa.
Comparte esta noticia