Foto: Difusi

El JW Marriott Hotel Lima tiene un nuevo Gerente General, Walter Regidor, de nacionalidad Argentina, destacado hotelero que proviene del Grand Cayman Marriott Beach Resort.

Walter Inició su carrera en Buenos Aires, en el Marriott Plaza Hotel, donde cumplió múltiples funciones y posteriormente fue transferido al Departamento de Recursos Humanos, donde se desempeñó en el cargo de Director.

Durante su carrera en Marriott adquirió diversas responsabilidades entre ellas convertirse en Director del Área de entrenamiento para la región de América Latina y el Caribe para luego continuar apoyando a la Región como un facilitador internacional.

En 1999 decidió tomar una dirección diferente en su carrera y logró la posición de Director de Operaciones del Hotel Marriott en Buenos Aires. En 2002, Walter se trasladó como Director de Operaciones del JW Marriott en Rio de Janeiro. En 2004, Walter se movió al St. Kitts Marriott como Gerente del Hotel. En 2006 fue Gerente General del Marriott Gran Caimán.

Es licenciado en Recursos Humanos y ha llevado también estudios de leyes. Casado con 3 hijos.

La familia del Marriott Lima le da la cordial bienvenida y las más sinceras felicitaciones, deseándole continúen los éxitos profesionales en esta nueva etapa de su carrera en el Perú.