La popular serie de televisión llegó a terminó con unos modestos resultados de audiencia sin tan siquiera convertirse en el programa más visto del día.
Las aventuras del agente Jack Bauer llegaron a su fin. "24" se despidió en la noche de este lunes de la pequeña pantalla en EE.UU. con unos modestos resultados de audiencia sin tan siquiera convertirse en el programa más visto del día, según datos preliminares publicados hoy por Nielsen.
El final de la octava y última temporada de la carrera contra el reloj del implacable agente antiterrorista Jack Bauer, encarnado por Kiefer Sutherland, congregó a una media de 8,6 millones de espectadores en EE.UU.
La cifra fue muy inferior a la lograda por los capítulos las telecomedias "The Big Bang Theory" y "Two and a Half Men", que lograron ayer 14,7 y 15,3 millones de espectadores, respectivamente.
El especial de 2 horas que puso fin a "24" fue seguido por menos personas que las que vieron el penúltimo episodio emitido la semana anterior, cuando fue visto por 9,3 millones de espectadores.
La serie, que debutó en 2001 y ha acumulado 17 premios Emmy y 2 Globos de Oro, arrastró durante su octava temporada un modesto respaldo de la audiencia, lejos de los números cosechados en su quinta campaña cuando sentó frente al televisor a una media de 14 millones de personas.
El final de este drama de acción generó mucho menos interés que la conclusión de "Lost", que tuvo lugar la noche del domingo y fue seguida por 13,5 millones de espectadores en EE.UU.
EFE
Comparte esta noticia