La autora de la trilogía erótica que paralizó el mundo lanzó el cuarto libro de la historia, con una historia contada desde el punto de vista de Christian Grey.
La autora de la saga "Cincuenta Sombras", la británica E.L. James, congregó a centenares de fervientes seguidores de la trilogía erótica en el lanzamiento de su última novela, "Grey", ansiosos por conocer y conseguir la firma de una de las autoras más rentables del actual panorama literario.
James presentó la publicación en una librería de Barnes & Noble en Nueva York la esperada versión desde el punto de vista masculino de "50 sombras de Grey", con la que revolucionó el imaginario sexual de las mujeres de medio mundo.
La voz en primera persona de Christian Grey llegó al mercado anglosajón para coincidir con el cumpleaños del enigmático e intrigante protagonista de la saga literaria.
La mayoría de los fanáticos de este fenómeno literario eran mujeres que ya se habían hecho con un ejemplar del libro, y no podían esperar por conocer los deseos y motivaciones de Christian Grey, este personaje que ejerce el control en todos los aspectos de su vida hasta que Anastasia Steele irrumpe en su oficina.
Según Victoria Alborado, las páginas de "Grey. Cincuenta Sombras de Grey contadas por Christian", que saldrá a la venta en Latinoamérica a finales de julio, enriquecen la historia y la hacen "diferente, emocionante y más interesante".
La autora, que no habló con los medios de comunicación, recibió a sus seguidores en el interior de la librería, donde se tomó fotografías con ellos, acogió sus muestras de cariño y les dedicó el nuevo libro en orden riguroso de llegada. EFE
Comparte esta noticia