Trascendio que, una vez culminado el intenso interrogatorio a Meza; la cantante será trasladada hasta la vivienda de La Molina Vieja, donde convivió con Alicia Delgado.
FOTO: Andina / RPP
Tras emitirse la orden de detención preventiva en su contra; y ser llevada a la Dirincri para esclarecer su relación con la desaparecida Alicia Delgado; la cantante Abencia Meza pasó su primera noche en dicho organismo, mientras el caso entorno al asesinato de su amiga íntima daba un nuevo vuelco.
Y es que, después de hacerse conocidas las declaraciones de Pedro César Mamanchura Antúnez, en las que señalaba a Abencia como la autora intelectual del brutal asesinato; el chofer y guardaespaldas de la "princesa del folklore" se retractó y desvinculó a la cantante de la muerte de Alicia.
Como se recuerda, Mamanchura cambió su versión de los hechos, anoche, y declaró ante el fiscal encargado del caso, que él fue el único autor del asesinato de la cantante.
Asimismo, se informa que el automóvil de la fallecida cantante fue conducido al sótano de la Dirincri para practicarle la prueba de luminol.
Vale recalcar que, a tempranas horas, el abogado de Meza, Luis Tudela Varela, se acercó a la Dirincri para reunirse con su defendida.
De igual manera trascendio que, una vez culminado el intenso interrogatorio a Meza; la cantante será trasladada hasta la vivienda de La Molina Vieja, donde convivió con Alicia Delgado.
Comparte esta noticia