Magaly Medina se encuentra, nuevamente, con la soga en el cuello.

Y es que, no solo la credibilidad de su programa de televisión se vio perjudicada tras la propagación del supuesto "ampay" sobre Angie Jibaja; sino que también la verdadera protagonista del mismo dio la cara, asegurando que ella fue a la que los "Urracos" grabaron en el Rímac.

Betsy Rodríguez es el nombre de la joven vecina del Rímac, quien protagonizó el último "ampay" difundió por "Magaly TeVé".

Como se recuerda, Medina afirmó que la joven a quien sorprendieron libando licor era, nada menos, que la modelo peruana Angie Jibaja quien, a la par de las reglas de conducta impuestas tras su encarcelamiento; prometió no verse envuelta en otro escándalo.

"No tengo nada que ver. El problema es que el programa Magaly TeVé no supo ni quiso averiguar los hechos", señaló Betsy.

"No es mi culpa que (los "Urracos") me hayan confundido, total, ellos grabaron y se fueron sin preguntar nada a nadie", añadió, en enlace telefónico con el programa "Enemigos Íntimos".

Asimismo, Javier Rodríguez, primo de Betsy, contó cómo se habría fabricado el "ampay" del programa, asegurando que ellos mismos llamaron al "chismefono" "de broma".

Vale recalcar que, a pesar que Magaly Medina aceptó públicamente que el supuesto "ampay" a Jiabaja, no fue tal; Angie y su abogado, Luis Hinojosa, se encuentran preparando una demanda por difamación contra la conductora de televisión que, de acuerdo a penalistas, la obligaría a retornar a la cárcel.

"Lo que Magaly aclaró en su programa no es ninguna rectificación. Ella lo mantiene en la duda. Ya sabíamos de este tipo de actitud", dijo Hinojosa, según un diario local.

Angie limpia de polvo y paja

"Mi conciencia está limpia. Las cosas están marchando bien en mi vida, me da pena por ello, en verdad no quiero hacerle nada pero todo tiene un límite. No era justo que en un momento de paz en mi vida, me caigan con una mentira bien grande. Sé que pocos creen en mí, pero estuvo equivocada. Necesito que ella (Magaly) se recontra disculpe en su programa porque ella se burló de mi, me insultó y me amenazó", aseguró Angie a un canal local.