Marin Hinkle y Holland Taylor, quienes interpretan a Judith Harper (ex cuñada de Charlie) y Evelyn Harper (madre de Charlie) en la ficción, lamentaron pelea mediática que culminó con serie.
Después de que Charlie Sheen tildara de Troll a su ex coprotagonista Jon Cryer, dos de sus compañeras en la serie ‘Two and a Half Men’ se pronunciaron por la cancelación de la serie y el despido de Charlie.
“Estuve hablando con muchos de los actores de la serie, y queremos expresar cómo nos sentimos por lo que pasó. Es una pena saber que este puede ser el fin de algo maravilloso por culpa de una pelea de egos y dolor, y obviamente por la condición de la salud de Charlie”, declaró a E! News Marin Hinkle, quien interpreta a Judith Harper en la serie.
Como se sabe, Warner Bros despidió a Sheen alegando que el actor era incapaz de realizar adecuadamente su trabajo por muchas razones, incluyendo un declive en su apariencia y su pérdida de la habilidad de colaborar creativamente con los productores.
Holland Taylor, quien interpreta a Evelyn Harper, tuvo palabras de aprecio para Sheen a pesar de provocar la cancelación de la serie: “Charlie fue cordial y educado con todos sus compañeros de trabajo y sus fans, a veces demasiado cortés. Nosotros veíamos películas en su casa ocasionalmente, cálidas tardes con interesantes conversaciones. Ese es el chico que conozco”.
“En estos tiempos complicados y tristes realmente no tengo palabras para valorar mi historia con Charlie, y lo abatida que me siento por él”, concluyó Holland, quien fue una de las primeras personas en darle su apoyo cuando el actor estaba hospitalizado.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia