Nicole Eggert acusó que el protagonista de una serie en la que participó a los 14 años la acosó sexualmente. | Fuente: Baywatch

Nicole Eggert, actriz recordada por interpretar a Summer en la popular serie Baywatch, reveló haber sido víctima de acoso sexual por parte del actor Scott Baio, cuando ella aún era menor de edad.

En una entrevista con Megyn Kelly Today, la actriz reveló que Baio, con quien protagonizó la serie Charles in Charge, empezó a acosarla cuando ella tenía 14 años de edad y que, a los 17 años, mantuvieron relaciones sexuales.

Además, Nicole indicó que sus compañeros de elenco atestiguaron la forma en la que Scott se comportaba con ella y que les había contado de esto a algunos de sus amigos. Aunque, aclara que no denunció los hechos en su momento por miedo.

De inmediato, el actor utilizó su cuenta de Facebook para negar las acusaciones de Eggert y aclarar que tuvieron una relación consensuada cuando ella ya era mayor de edad. Él indicó que no teme una denuncia legal ya que no se siente culpable. “¿Por qué tendría que preocuparme por algo que no hice?”, aseguró.

0 Comentarios
¿Qué opinas?