Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Actriz de “Sex and the City” revela que tiene un hijo transgénero

Cynthia Nixon se postula como candidata a gobernante de Nueva York.
Cynthia Nixon se postula como candidata a gobernante de Nueva York. | Fuente: HBO

Cynthia Nixon, también candidata a gobernadora del estado de Nueva York, envió un emotivo mensaje a su hijo a través de sus redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cynthia Nixon, actriz recordada por interpretar a Miranda Hobbes en la serie “Sex and the City”, reveló a través de su cuenta de Instagram que tiene un hijo transgénero.

En un post publicado en su red social, la candidata a gobernante de Nueva York envió un emotivo mensaje para su hijo Samuel Joseph Mozes y aprovechó la ocasión para saludar a todos los que, como él, resaltan el Día de la Acción Transgénero.

“Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (llamado Seph), quien se graduó de la escuela este mes”, dijo. “Saludo a él y a todos los que marcan el Día d la Acción Transgénero”, agrega la actriz.

Samuel es hijo de Cynthia Nixon y el actor Danny Mozes, de quien se separó en el 2008. Años más tarde, en el 2012, la actriz se casó con Christine Marinoni, meses después de anunciar su homosexualidad.

Recientemente, Nixon participó de la marcha por el Día Internacional del Orgullo Gay, reafirmándose como una de las principales defensoras de los derechos LGBTI.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA