Actriz de “Sex and the City” revela que tiene un hijo transgénero

Cynthia Nixon, también candidata a gobernadora del estado de Nueva York, envió un emotivo mensaje a su hijo a través de sus redes sociales.
Cynthia Nixon se postula como candidata a gobernante de Nueva York. | Fuente: HBO

Cynthia Nixon, actriz recordada por interpretar a Miranda Hobbes en la serie “Sex and the City”, reveló a través de su cuenta de Instagram que tiene un hijo transgénero.

En un post publicado en su red social, la candidata a gobernante de Nueva York envió un emotivo mensaje para su hijo Samuel Joseph Mozes y aprovechó la ocasión para saludar a todos los que, como él, resaltan el Día de la Acción Transgénero.

“Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (llamado Seph), quien se graduó de la escuela este mes”, dijo. “Saludo a él y a todos los que marcan el Día d la Acción Transgénero”, agrega la actriz.

Samuel es hijo de Cynthia Nixon y el actor Danny Mozes, de quien se separó en el 2008. Años más tarde, en el 2012, la actriz se casó con Christine Marinoni, meses después de anunciar su homosexualidad.

Recientemente, Nixon participó de la marcha por el Día Internacional del Orgullo Gay, reafirmándose como una de las principales defensoras de los derechos LGBTI.

0 Comentarios
¿Qué opinas?