"Sex and the City": Sarah Jessica Parker luce elegante en jeans durante un panel de HBO

La actriz de 53 años deslumbró por su sencillez durante una conferencia de su serie "Divorce".

Mientras otras actrices buscan lucir de acuerdo a lo que dicta la moda, Sarah Jessica Parker, la recordada estrella de "Sex and the City", prefiere la sencillez de una blusa ploma y jeans. Así lo demostró el fin de semana durante un evento de HBO por su serie "Divorce".

La actriz se presentó en Nueva York junto con las otras figuras de la serie: Talia Balsam y Molly Shannon. A esta última Parker describió como "una buena persona y una gran amiga". "Soy su aficionada", agregó.

MATRIMONIO TELEVISIVO

La primera temporada de "Divorce" se emitió en el 2016. La segunda temporada se estrenó a inicios de este año y los episodios están disponibles en la aplicación HBO GO.

"Desde hace años empecé a darle vueltas a este tema [del divorcio] y sabía que quería mostrar un matrimonio como nunca antes se ha mostrado en televisión", dijo en su momento Sarah Jessica Parker.

El éxito que ahora le sonríe a la actriz, no hubiera sido posible sin su serie más exitosa. Y así lo reconoce la propia Sarah Jessica Parker. "Sin 'Sex and the City' no contaría con este negocio", manifestó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?