La actriz inglesa Emma Thompson era parte de una manifestación en contra del fracking cuando un granjero trató de bañarla en excremento con su tractor.
Para nadie es una novedad que Hollywood y sus máximas estrellas han puesto el pie de lucha a favor de una serie de causas filantrópicas, desde la conservación del medio ambiente hasta la lucha por los derechos civiles. Una de estas figuras es la actriz inglesa Emma Thompson, quien en el condado de Lancashire se unió a una protesta pacífica de Green Peace en contra del denominado "fracking", un proceso altamente contaminante de muchas industrias agrícolas.
Lo que no sabiía la actriz, es que la manifestación tendría como sede central un territorio cuyo propietario (la empresa Caudrilla) precisamente realizaba esta actividad.
Alertado por el evento, uno de los granjeros del sembrío inmediatamente se acercó al espacio ocupado por la actriz y su equipo de filmación y trató de bañarlos en excremento vacuno.
En imágenes se puede ver el preciso momento en que el granjero trata de intimidar al equipo de producción de la actriz con su tractor y una actitud evidentemente confrontacional.
Comparte esta noticia