Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Adal Ramones: ´Estoy muy contento de volver´

A.B.C.
A.B.C.

El comediante mexicano concedió una entrevista a un medio local donde dio detalles de su vida y recordó su etapa en el programa ´Otro Rollo´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reconocido comediante mexicano, Adal Ramones, concedió una entrevista al programa Domingo al Día, donde dio detalles de su vida y además presentó a su hija, quien también quiere seguir sus pasos artísticos.

La entrevista se realizó en México como antesala a la presentación que tendrá en Lima el 30 de setiembre en el Circulo Militar. Adal comentó que en su monólogo habla de lo grandes cambios que ha tenido a través de su vida.

No dejó de recordar su etapa en el programa televisivo “Otro Rollo”, espacio que ayudó a meterse en el corazón de todos sus seguidores y que le dio la oportunidad de desarrollarse su talento.

Adal Ramones llegará a Lima como parte de sus "Monólogos Tour 2014". Las entradas aún están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA