Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Adal Ramones no se olvida de los tiraditos de Lima

Humorista mexicano, que actuará en Lima el 26 de febrero, dice que la comida peruana es espectácular

México es un país que tiene una gastronomía que ha trascendido fronteras. Y lo mismo ha pasado con sus artistas, muchos de los cuales incluso han llegado a Hollywood. Adal Ramones es una de esas figuras internacionales cuyos programas tienen altos niveles de sintonía en Latinoamérica. Ramones llegará a Lima para presentarse en el Círculo Militar el 26 de febrero. Pero desde ya se le hace agua la boca por volver a comer tiradito, esa delicia culinaria peruana hecha a base de pescado y crema de ají.

 

"Lo que más recuerdo del Perú es que se come espectacular y de hecho lo primero que voy a hacer ni bien llegue a suelo peruano es comerme un tiradito. Eso y volver a sentir la calidez de los peruanos cuando les presente mi Tour Monólogos 2009", dice a través del hilo telefónico.

 

"El show será para todas la edades y nos vamos a divertir mucho. Para mí la comedia es más fuerte que en la televisión. Las carcajadas son más impresionantes en vivo. En los últimos shows el espectáculo tuvo una duración de más o menos de una hora y media pero lo más probable es que el show en Lima dure al menos tres horas. Improviso mucho", adelanta.

 

Ramones señala, y con razón, que la televisión mexicana tiene una expansión tan fuerte y es una arma tan penetrante en otros países "que todos ya están acostumbrados a cómo hablamos pero de hecho vamos a agregar lenguaje peruano porque a la gente le encanta escuchar a un extranjero decir sus palabras típicas". Conociéndonos, Adal echará mano a lo más selecto de nuestro modo de hablar. Resultado: risa garantizada.

 

"Me sirvió mucho visitar el Perú el año pasado, en el poco tiempo que estuve me sirvió para darme cuenta que nuestros países se parecen muchísimo pero igual algo me estoy informando para hablar de algún personaje peruano", indica a la vez que cuenta que su "Tour Monólogos 2009" lo presentará durante todo el año en diferentes países.

 

Las entradas para ver a Adal Ramones y su espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA