Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Adele y la fotografía por su cumpleaños que sorprendió a sus seguidores en la cuarentena

Adele muestra su nuevo look, después de estar distanciada de las redes sociales durante meses.
Adele muestra su nuevo look, después de estar distanciada de las redes sociales durante meses. | Fuente: AFP

Adele recién cumplió 32 años y lució un impresionante cambio físico en plena cuarentena. La cantante se había alejado de las redes sociales desde hace varios meses.

Adele ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos con una fotografía. La intérprete de “Someone Like You” cumplió 32 años, el pasado 5 de mayo, y decidió agradecer los saludos mediante su cuenta en Instagram. Cabe recordar que, la cantante se había mantenido distanciada de las redes sociales desde finales del año pasado.

De esta forma, dejó ver su radical cambio físico en plena cuarentena y lució un elegante vestido negro para la celebración de su onomástico. En la leyenda de la imagen, la artistaescribió unas palabras para todos sus seguidores que le enviaron saludos en esta fecha especial.

Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, agradeció Adele en este nuevo año de vida.

Además, la ganadora del Grammy aprovechó su primera publicación del 2020 para destacar la labor que realizan los trabajadores de salud en primera línea que combaten la pandemia de coronavirus.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, agregó sobre la situación actual producto de la COVID-19. “2020. Bueno, adiós. Gracias”, finalizó Adele en su mensaje.

VIDA SANA

El cambio de apariencia de la famosa cantante es la respuesta a haber dejado el alcohol y ser estricta con la dieta y deporte. Sin embargo, una vida sana también significa sentirse bien con uno mismo a nivel mental, y la pérdida de peso es algo que forma parte de un estado de salud completo.

Es fácil centrarse simplemente en su transformación física, pero el cambio tiene que ver con algo mucho más grande. Llegó a un punto en el que no se sentía bien. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quería ser la madre más sana posible”, expresó una fuente cercana a la cantante a inicios de este año.

En la última Navidad, Adele apareció contenta en unas fotografías durante sus vacaciones al Caribe, en donde se mostró que había perdido 45 kilos.

SU SEPARACIÓN

Adele se encuentra alejada de los escenarios desde el 2017, pero una de las situaciones que más afectado su vida personal es la separación Simon Konecki. En abril, la expareja firmó el divorcio y acordaron los términos de la custodia y la repartición de patrimonio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA