Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Adele: ¿Quién es el hombre que le inspiró su álbum 21?

AFP
AFP

Se trata de alguien que le rompió el corazón porque se negaba a admitir que era su novia. Su nombre: Alex Sturrock.

El hombre tiene 31 años, es fotógrafo y ahora es también conocido por romperle el corazón a Adele. Según informan en las webs estadounidenses, Alex Sturrock fue la inspiración de la cantante para su multigalardonado disco.

Todas las canciones del disco hablan de un profundo y doloroso desamor, de una insoportable ruptura con un misterioso y desconocido hombre. De hecho, la propia Adele se negó en varias ocasiones a revelar su identidad.

Sin embargo, recientes informaciones aseguran que ese amor tiene nombre y apellido: Alex Sturrock, que tiene 31 años y es el fotógrafo con quien la artista de “Someone Like You” estuvo saliendo entre el verano de 2008 y la primavera de 2009.

"Fue un intenso período de tiempo para ambos. Se conocieron por amigos en común y en seguida salieron. Él la dejó un par de veces hasta que llegó la definitiva", declara una fuente cercana a la ex pareja a la revista Heat.

Añadiendo que "pasaban todo el tiempo juntos y cuando no lo estaban, se llamaban por teléfono todo el rato". Además, según dicen, Adele lo contrató como fotógrafo oficial de su gira estadounidense, en la que compartían habitación.

"Él es un hombre súper sencillo y se reían un montón cuando estaban juntos, comían comida basura e ignoraban el hecho de que la carrera de ella estaba a punto de llegar a lo más alto. Adele confiaba en él, era su mejor amigo además de su novio y él la protegía. Decía que nadie la conocía como él", continúa explicando la fuente.

Sin embargo y a pesar de estar viviendo juntos en la casa que Adele tiene al oeste de Londres, Alex se negaba a llamarla "novia", algo que a la artista le dolía mucho. Así que, finalmente, en abril de 2009, la pareja rompió su relación justo antes de que la cantante escribiera las canciones de su álbum 21, según refiere el portal globovision.com.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA