Adele publicó un adelanto de su nueva canción
Adele publicó un adelanto de su nueva canción "Easy On Me" que será parte de su nuevo álbum llamado "30". | Fuente: Instagram/Adele

Adele está de regreso a la música luego de más de cinco años alejada de los escenarios. Esta noticia fue confirmada por la misma cantante británica a través de sus redes sociales, en donde compartió un adelanto de su nueva canción que lleva por nombre "Easy On Me" que estará disponible en todas las plataformas el próximo 15 de octubre. 

En el corto clip en blanco y negro de 21 segundos, se aprecia a la intérprete introducir un cassette en el estéreo de su automóvil; segundos después aparecen sus ojos verdes reflejados en el espejo retrovisor y, posteriormente se le ve conducir mientras disfruta de la brisa. 

Durante los últimos días, Adele ha brindado muchas pistas sobre su nuevo álbum discográfico que llevaría por nombre el número "30", una edad que está muy relacionada con diversos sucesos importantes en su vida, uno de ellos es el divorció de su esposo, Simon Konecki. 

Actualmente, la cantante tiene 33 años y "Easy On Me" sería el primer sencillo de la artista británica desde su último álbum "25" que salió a la luz en 2017. Los tres primeros álbumes de estudio de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó “19″ en 2008, “21″ en 2011 y “25″ hace seis años.

No cabe duda que la noticia ha causado mucha felicidad entre los fanáticos de Adele, pues la cantante se alejó de la música por alrededor de 5 años tras la promoción de su último disco cuando la artista aseguró que pondría un alto a su carrera para dedicarse a tiempo completo a su familia.

Adele y su noviazgo con Rich Paul

Hace unas semanas, Adele oficializó su romance con Rich Paul. La cantante británica compartió una fotografía de ella y el agente deportivo, de 39, posando juntos en una cabina de fotos en la boda de la estrella de Los Ángeles, Anthony Davis.

Adele y Paul hicieron público su romance en julio, cuando fueron vistos juntos por primera vez en un partido de la NBA. Después de ello, fueron retratados numerosas veces compartiendo salidas nocturnas en exclusivos lugares de Los Ángeles.

El romance de Adele con Rich Paul hicieron público su romance en julio, pero la cantante británica publicó su primera foto juntos hace unas semanas en Instagram.
El romance de Adele con Rich Paul hicieron público su romance en julio, pero la cantante británica publicó su primera foto juntos hace unas semanas en Instagram. | Fuente: Instagram/ Adele

NUESTRO PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Sepa más: