Julieta Venegas y Bad Bunny se juntaron para apoyaron a Tainy en su nuevo tema
Julieta Venegas y Bad Bunny se juntaron para apoyaron a Tainy en su nuevo tema "Lo siento BB" que acaba de ser estrenado en YouTube. | Fuente: Instagram / Julieta Venegas / Bad Bunny / Tainy

Cuando creíamos que ya nada podría sorprendernos en el mundo de la música, aparece Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy para anunciar el estreno de su nueva canción llamada "Lo siento BB". Este tema es el primer sencillo del nuevo álbum del también productor que lleva por título "Más Flow". 

El estreno de la canción fue a través de la cuenta de Youtube del puertorriqueño, donde miles de seguidores alrededor del mundo estaban a la expectativa de la cuenta regresiva. Al inicio del video, se ve a Julieta tocando su piano en un desierto vestida blanco y luego aparece en escena Bad Bunny cantando "lo siento bebé". 

Desde su cuenta de Instagram, Tainy escribió un sentido mensaje con motivo del estreno de su primera canción. Junto a una imagen de una mujer en versión anime, el músico de 32 años reveló que estrenaba la canción llenó de ilusión y agradecimiento hacia Julieta Venegas y Bad Bunny por su apoyo. 

“Siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti”, comenzó en Instagram.

También le dedicó unas palabras a la cantautora mexicana, pues a pesar de que el reguetón no suele ser el género musical que interpreta, accedió a trabajar junto a él y Bad Bunny. 

“A Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”, mencionó

Tainy utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Julieta Venegas y Bad Bunny por colaborar con él en uno de sus más grandes sueños.
Tainy utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Julieta Venegas y Bad Bunny por colaborar con él en uno de sus más grandes sueños. | Fuente: Instagram / Tainy

Por su parte, Julieta Venegas también invitó a sus seguidores de Instagram a que estuvieran atentos al estreno del tema musical y se atrevieran a escuchar esta nueva incursión que hizo en su ya larga trayectoria artística.

“¡Hola, gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de Tainy y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial Bad Bunny (...) y es la bomba”, escribió junto a la misma imagen que ocupó el puertorriqueño.

El video del tema "Lo siento BB" se acaba de estrenar en la plataforma de YouTube y en tan solo unas horas ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y cada segundo suman más. No cabe duda que esta inesperada colaboración ha generado millones de reacciones entre los fanáticos de los cantantes.

NUESTRO PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.