Buscar

Álamo a Gisela Valcárcel: No me quita el sueño ganarte en el rating

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El conductor de ´Fuego Cruzado´ aseguró que su espacio sabatino no lo hace en función a la competencia con otros canales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El conductor del espacio de televisivo, "Fuego Cruzado", Álamo Pérez Luna, aclara que su programa no se rige en función a la competencia y a la presencia de personajes famosos: "No lo hago para entrar en dimes y diretes con Gisela Valcárcel".

"Nuestra idea no es tumbar a la rubia (Gisela), me importa cuatro palos de fósforo hacerlo. No me quita el sueño ganarle en el rating, ni mucho menos si invitamos a los artistas para entrar en dimes y diretes, sino para ayudar", aseveró el periodista, según un diario local.

Pérez Luna, también señaló que le alegraba mucho que la denominada "señito" haya mencionado su nombre en la parodia que protagonizó al lado de su co conductor, Christian Rivero, en "El Show de los Sueños".

 "Me alegra que me recuerde. Yo le tengo un gran respeto y, bueno, lo tomo como un guiño y la saludo desde aquí", aseveró Perez Luna.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA