El tío de Hailey Baldwin habló sobre la boda civil de su sobrina y Justin Bieber | Fuente: AFP

Luego que la modelo Hailey Baldwin publicara un tuit en el que desmiente su matrimonio civil con el cantante canadiense Justin Bieber, su tío Alec Baldwin aseguró que ambas celebridades ya están casadas.

A su llegada a la gala de los premios Emmy, el actor de “Saturday Night Live” reveló que los jóvenes “fueron, se casaron y no sé cuál es el problema”. Ellos habían sido captados por la revista People, el último 13 de septiembre en el registro civil de Nueva York, donde habría intercambiado votos.

El ganador de un Emmy en el 2017 por su imitación de Donald Trump, reveló que solo ha visto una vez a Justin Bieber en persona y que suele intercambiar mensajes de texto con su sobrina “de vez en cuando”.

Alec aseguró que él no asumirá un rol protector sobre la modelo de 21 años, ya que esa tarea le corresponde a su padre.  "Ese no es mi trabajo: tiene un padre y estoy seguro de que lo hará, así que no estoy preocupado", sentenció.

Luego de la revelación de la revista People, Hailey Baldwin publicó un tuit en el que desmentía esta noticia. “Entiendo de dónde viene la especulación, pero aún no estoy casada”, escribió, aunque luego eliminó el tuit.

¿Qué opinas?