¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están esperando la boda religiosa para confirmar que se casaron? | Fuente: AFP

La modelo Hailey Baldwin sembró dudas respecto a su matrimonio civil con Justin Bieber que fue confirmado hoy por medios como People y Us Magazine.

"Entiendo de dónde sale la especulación", comentó la celebridad en su cuenta de Twitter. "¡Pero aún no me he casado!", concluyó el mensaje. Finalmente, ¿Hailey Baldwin es o no es una mujer casada?

La misma People dio a conocer la respuesta de la modelo y reconfirmó la boda civil. Según un amigo de la pareja, ella "siente que el enlace civil y el 'verdadero' [religioso] son dos cosas distintas". Por ello habría dado ese mensaje diferenciando lo legal de lo religioso. 

De acuerdo People y Us Magazine, Justin Bieber (24 años) y Hailey Baldwin (21 años) se casaron este jueves 13, en Nueva York, a solo dos meses de anunciar su compromiso.

Próximamente, tendrán una boda religiosa con su familia y amigos. "Van a tener un gran celebración en frente de Dios y todos los que aman", informó una fuente religiosa.

La modelo había comentado que le gustaría tener a su hermana Alaia como dama de honor.

SE COMPROMETEN

La pareja se comprometió en las Bahamas frente a un grupo de testigos en un restaurante. "¡No puedo esperar por que empiece la mujer época de mi vida!", comentó al respecto.

"Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente", explicó una fuente. Cuando era novio de Selena Gomez, él aún estaba pensando en Hailey aseguró.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?