Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron a dos meses de comprometerse

"Lo hicieron sin escuchar a nadie", señaló una fuente. El cantante (24 años) y la modelo (21 años) tuvieron su matrimonio civil y, próximamente, celebrarán la boda religiosa con su familia y amigos. 

Justin Bieber (24 años) y Hailey Baldwin (21 años) se casaron este jueves, en Nueva York, a solo dos meses de anunciar su compromiso, confirmó People.

"Lo hicieron sin escuchar a nadie", señaló una fuente. La pareja ingresó a la corte de justicia, donde se expiden las licencias de matrimonio, según una foto publicada en TMZ. De acuerdo a ellos, el cantante le dijo a su modelo: "No puedo esperar para casarme contigo, bebé".

People confirmó que se casaron por civil, pero van a tener una boda religiosa con su familia y amigos pronto. "Van a tener un gran celebración en frente de Dios y todos los que aman", informó una fuente religiosa.

Se sabía que Justin Bieber y Hailey Baldwin preferían una boda rápida y silenciosa.

"Están teniendo a sus dos familias involucradas en el proceso y no quieren sacar mucho provecho de la celebración. No será una boda exagerada", indicó, hace unos meses, una fuente a E! News.

CARTA DE AMOR

El cantante dio a conocer su compromiso, en julio, a través de las redes sociales: "¡Mi corazón es completa y absolutamente tuyo y siempre te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría pasarla con nadie más", escribió.  

Él espera pasar el resto de su vida conociéndola y amándola con paciencia y amabilidad. "¡No puedo esperar por que empiece la mujer época de mi vida!", agregó. El compromiso se dio en las Bahamas frente a un grupo de testigos en un restaurante. 

EL ROMANCE 

Los jóvenes se conocieron en la pubertad y, desde entonces, tuvieron un vínculo especial. Bieber le propuso matrimonio a Hailey a semanas de retomar su relación. Ellos fueron pareja de 2015 hasta 2016.

"Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente", explicó una fuente. Cuando era novio de Selena Gomez, él aún estaba pensando en Hailey.

0 Comentarios
¿Qué opinas?