Foto: Difusi
El actor estadounidense Alec Baldwin terminó en un hospital de Nueva York por una supuesta emergencia que su hija alertó a través de la línea 911 la madrugada del jueves.

Según la web de la revista People, la policía y los médicos acudieron a su departamento de West Side de Manhattan a los pocos minutos de haber recibido la llamada de Ireland Eliesse Baldwin, de 14 años.

"No responde", fue una de las frases que se dijo del actor y que trascendió luego de horas.

Se supo que Baldwin fue revisado en el Hospital Lenox Hill, donde permaneció por espacio de una hora antes de ser dado de alta.

A las horas, su representante Matthew Hiltzik, dijo que todo fue un "malentendido".  "Toda ha sido un malentendido por una persona. Alex se repuso al llegar al hospital. Está completamente bien y se irá al trabajo hoy", señaló.

Como se sabe, Baldwin es el protagonista del multipremiado sitcom 30 Rock, que está en el aire desde el 2006. Conoció a su creadora Tina Fey durante las grabaciones de SNL.

Recibió numerosos honores por su papel como el ejecutivo Jack Donaghy, incluyendo dos premios Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

En 2007 fue nominado al premio Emmy como mejor actor, pero fue Ricky Gervais quien se llevó el premio.Recibió su segunda nominación al Emmy por su papel en 30 Rock en 2008 (su nominación número 17 en estos premios) y esta vez logró ganar.

Baldwin fue anunciado como presentador de la ceremonia número 82 de entrega de los premios Oscar, que se llevarán a cabo el 7 de marzo de 2010.