Aunque prometió no hablar de Alejandra Guzmán, el modelo Christian Estrada dio marcha atrás para dar su versión. Su expareja Frida Sofía aseguró que él tuvo un romance con su madre.
Después de la polémica entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán -teniendo como foco a la expareja de la joven, Christian Estrada- el modelo desmintió las afirmaciones de su exnovia sobre un romance con la cantante.
Estrada reiteró que no tuvo una relación sentimental con la intérprete de “Llama por favor”. Aceptó que le llevó mariachis, pero por un tema de cariño ya que era su "suegra".
“Ella sabe todo el respeto que le demostré, que quede en su conciencia. Si le llevé mariachis fue por el cariño que le tenía, esa vez hasta le llamé a Frida para ir juntos y caerle de sorpresa a su madre, pero no quiso”, dijo a la revista mexicana TV y Novelas.
También dejó en claro que, entre los dos, no pasó nada romántico: “Ella y yo sabemos lo que pasó, y la respeto como mujer que es”. En otro momento, Christian Estrada lamentó que Alejandra Guzmán y Frida Sofía estén peleándose y espera que se reconcilien.
“Siento feo. Para mí, mi madre es todo, nunca la trataría así. Espero que encuentren paz y tengan esa relación de madre e hija; es doloroso ver a una familia así. Frida es una mujer talentosa, inteligente y tiene muchas virtudes, así que espero se reconcilien”, señaló.
Finalmente, Christian Estrada pidió a los fanáticos que dejen de echar leña al fuego y espera que no sigan los ataques contra él ya que tiene su “conciencia tranquila”:
“Que la gente deje de buscar culpables, que no apoye su separación; tener una madre es lo más bonito, y es mejor que les brinden amor para que se reconcilien. Espero que no sigan los ataques hacia mí, porque siempre fui un caballero con Frida, y el ser papá junto a ella era una gran ilusión, y lo sabe”, manifestó.
Comparte esta noticia