Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Expareja de Frida Sofía niega romance con Alejandra Guzmán: "Ella y yo sabemos lo que pasó"

Christian Estrada se refirió al supuesto romance con Alejandra Guzmán.
Christian Estrada se refirió al supuesto romance con Alejandra Guzmán. | Fuente: Composición

Aunque prometió no hablar de Alejandra Guzmán, el modelo Christian Estrada dio marcha atrás para dar su versión. Su expareja Frida Sofía aseguró que él tuvo un romance con su madre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de la polémica entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán -teniendo como foco a la expareja de la joven, Christian Estrada- el modelo desmintió las afirmaciones de su exnovia sobre un romance con la cantante.

Estrada reiteró que no tuvo una relación sentimental con la intérprete de “Llama por favor”. Aceptó que le llevó mariachis, pero por un tema de cariño ya que era su "suegra".

“Ella sabe todo el respeto que le demostré, que quede en su conciencia. Si le llevé mariachis fue por el cariño que le tenía, esa vez hasta le llamé a Frida para ir juntos y caerle de sorpresa a su madre, pero no quiso”, dijo a la revista mexicana TV y Novelas.

También dejó en claro que, entre los dos, no pasó nada romántico: “Ella y yo sabemos lo que pasó, y la respeto como mujer que es”. En otro momento, Christian Estrada lamentó que Alejandra Guzmán y Frida Sofía estén peleándose y espera que se reconcilien.

“Siento feo. Para mí, mi madre es todo, nunca la trataría así. Espero que encuentren paz y tengan esa relación de madre e hija; es doloroso ver a una familia así. Frida es una mujer talentosa, inteligente y tiene muchas virtudes, así que espero se reconcilien”, señaló.

Finalmente, Christian Estrada pidió a los fanáticos que dejen de echar leña al fuego y espera que no sigan los ataques contra él ya que tiene su “conciencia tranquila”:

“Que la gente deje de buscar culpables, que no apoye su separación; tener una madre es lo más bonito, y es mejor que les brinden amor para que se reconcilien. Espero que no sigan los ataques hacia mí, porque siempre fui un caballero con Frida, y el ser papá junto a ella era una gran ilusión, y lo sabe”, manifestó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA