La mamá de Alejandra Guzmán sufre de dolores de cabeza e inflamación tras inyectarse en el rostro la misma sustancia que puso en riesgo la vida de la cantante.
Una de las primeras actrices mexicanas Silvia Pinal se encuentra en grave estado de salud tras someterse a un tratamiento estético. Así lo reveló el medio mexicano TV Notas que indicó que la madre de Alejandra Guzmán padece de constantes dolores de cabeza e inflamación de rostro lo cual ha hecho que no quiera salir de su casa.
De acuerdo al medio, a la actriz le inyectaron polímeros, la misma sustancia que tuvo casi al borde de la muerte a su hija Alejandra Guzmán. Según la información, Pinal acudió a una clínica estética tras recomendación de una amiga cercana. Fue así que la convencieron de probar un producto que resultó ser “ácido hialurónico”.
A cambio de 90 mil pesos, le prometieron que estirarían su piel y rellenarían sus arrugas. TV Notas indicó que, durante los primeros días, Pinal estaba satisfecha con los resultados. Sin embargo, a los tres meses, comenzó a padecer de los dolores de cabeza y una gran inflamación de rostro.
Según la fuente que entrevistaron, esta indicó que hay días en los que la artista se niega a dejar su casa. "Ha habido ocasiones en las que de plano no sale de su casa porque su cara luce irreconocible, demasiado inflamada", aseguró.
Si bien la actriz ha ido a la clínica para reclamar por los resultados, estos niegan su responsabilidad. Tras ello, acudió a otros doctores, quienes le revelaron que lo que en realidad le inyectaron en el rostro era polímeros.
Pinal ha evitado la luz pública en los últimos meses y solo se sabe de ella a través de la cuenta de Instagram de su hija.
Comparte esta noticia