La actriz padece de dolencias tras someterse a tratamiento estético. | Fuente: Captura | Instagram

Una de las primeras actrices mexicanas Silvia Pinal se encuentra en grave estado de salud tras someterse a un tratamiento estético. Así lo reveló el medio mexicano TV Notas que indicó que la madre de Alejandra Guzmán padece de constantes dolores de cabeza e inflamación de rostro lo cual ha hecho que no quiera salir de su casa.

De acuerdo al medio, a la actriz le inyectaron polímeros, la misma sustancia que tuvo casi al borde de la muerte a su hija Alejandra Guzmán. Según la información, Pinal acudió a una clínica estética tras recomendación de una amiga cercana. Fue así que la convencieron de probar un producto que resultó ser “ácido hialurónico”.

A cambio de 90 mil pesos, le prometieron que estirarían su piel y rellenarían sus arrugas. TV Notas indicó que, durante los primeros días, Pinal estaba satisfecha con los resultados. Sin embargo, a los tres meses, comenzó a padecer de los dolores de cabeza y una gran inflamación de rostro.

Ver esta publicación en Instagram

A mi mamá le encanta mi nueva imagen

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Según la fuente que entrevistaron, esta indicó que hay días en los que la artista se niega a dejar su casa. "Ha habido ocasiones en las que de plano no sale de su casa porque su cara luce irreconocible, demasiado inflamada", aseguró.

Si bien la actriz ha ido a la clínica para reclamar por los resultados, estos niegan su responsabilidad. Tras ello, acudió a otros doctores, quienes le revelaron que lo que en realidad le inyectaron en el rostro era polímeros. 

Pinal ha evitado la luz pública en los últimos meses y solo se sabe de ella a través de la cuenta de Instagram de su hija. 

¿Qué opinas?