Alejandro Fernández habló sobre la COVID-19.
Alejandro Fernández habló sobre la COVID-19. | Fuente: Instagram

El cantante Alejandro Fernández expresó su preocupación por la pandemia del nuevo coronavirus y confesó que espera que pronto haya una vacuna contra la COVID-19.

"Nunca me había despertado tan temprano en mi vida, todos los días desde que empezó este encierro, 6 de la mañana me despierto para ver las noticias, para ver si ya tenemos la vacuna o alguna solución”, comentó.

Asimismo, confesó que él y su familia pasó por momentos muy angustiantes, debido a que una trabajadora de su hogar dio positivo a la COVID-19 y sus familiares tuvieron que permanecer aislados.

"El potrillo" también reveló que está ansioso de brindar su concierto “América a una sola voz”, este sábado 3 de octubre, desde el Teatro Telmex de Guadalajara, pero de manera online, por lo que está resignado a no volver a ver a su público al menos este año.

Por muchos avances que vea, yo creo que va a tocar todavía un rato más para esperarnos y poder retornar a la normalidad como a la que estábamos acostumbrados”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes.