Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Alejandro Fernández brindará un concierto vía streaming el próximo 3 de octubre

Alejandro Fernández ofrecerá concierto
Alejandro Fernández ofrecerá concierto | Fuente: Instagram

El mexicano Alejandro Fernández brindará un único show virtual para sus fans de todo Latinoamérica, con el cual se reinventa en medio de la pandemia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, llegará, por única vez, hasta las casas de todos sus fans de Perú, México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con el concierto 'América a una sola voz', en el cual el cantante interpretará sus grandes éxitos en vivo, junto con un show inédito a la altura de los mejores espectáculos del mundo.

Este evento sin precedentes se llevará a cabo en streaming, el sábado 3 de octubre a las 20:30 horas. Los boletos para acceder a esta presentación estarán a la venta a partir del 2 de septiembre a las 12 p.m.

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más activos en los recientes meses, gracias al lanzamiento de su disco Hecho en México, que debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de #1 en los charts generales de Apple Music y iTunes México, y #1 de ventas físicas en MéxicoEspaña y Latinoamérica.

De este disco se han desprendido exitosos sencillos que lo han mantenido como uno de los artistas más escuchados en el continente americano, entre ellos “Caballero”, “Te olvidé”, “Mentí” a dueto con su padre Vicente Fernández, y “Decepciones”, cuya nueva versión al lado de Calibre 50 ha sido un verdadero fenómeno, ya que el video ha rebasado, en tiempo récord, 6 millones de reproducciones.

A esto se suma el tema “Eso y más”, original de Joan Sebastian y que debutó en la posición número 1 de iTunes en 7 países. Además de rendir homenaje al “Poeta del pueblo”, las ganancias netas de esta grabación están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México, ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus y buscar oportunidades para ellos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA