El cantante se convirtió en padre por tercera vez, y anunció en Twitter la llegada del pequeño Dylan, quien tiene por hermanos a Manuela y Alexander.
El cantante español Alejandro Sanz se convirtió en padre por tercera vez y expresó la alegría por el nacimiento de su nuevo retoño en su cuenta de Twitter.
“Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo. Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta”, precisó.
El pequeño, fruto de su relación con Raquel Perera, nació el día de ayer y de inmediato concitó la atención de cientos de seguidores de su cuenta, a quienes expresó su agradecimiento.
“Gracias por tanto cariño. Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe. Muchas gracias a todos”, finalizó.
Vale indicar que el pequeño se suma a Manuela, quien tiene nueve años y a quien trajo al mundo junto a su expareja Jaydy Mitchel y a Alexander, un niño al que reconoció en febrero de 2010 tras un romance con su entonces estilista, Valeria Rivera.
Por otro lado, el intérprete negó ser padre de una joven de 21 años afirmando que "no os creais las tonterías que dicen por ahi. Son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley".
Comparte esta noticia