Tronco Records

Alejandro Sanz confirmó que su primer single de su nuevo álbum, titulado "Un zombie a la intemperie", será lanzado el 2 de marzo y que, a partir de hoy, se podrá reservar a través de iTunes.

El español se encuentra en la última etapa de producción del disco que contendrá este tema, el cual, según trascendió, correspondería a una balada. Recientemente su video fue grabado en diferentes sectores de la provincia española de Orense.

El intérprete de "Corazón partido" usó su cuenta de Twitter para dar a conocer estos datos sobre su siguiente producción, del cual todavía se desconoce el nombre pero que, tal como anticipó el artista, estará compuesto por una sola palabra.

En una primera instancia, Sanz informó que había terminado "las 14 mezclas" de los temas que serán parte del álbum. Por otra parte, la compañía discográfica declaró que posiblemente su lanzamiento oficial sería entre los meses de marzo y junio.

Durante el último tiempo Sanz se alejó de los escenarios con el fin de enfocarse completamente su nueva entrega. Su regreso comenzará este 1 de agosto cuando inicie su gira por España.