Alejandro Sanz y Raquel Perera anuncian su separación. | Fuente: Instagram

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será”. Así inició el cantante español Alejandro Sanz su publicación en Instagram, para confirmar los rumores de ruptura oficial de su esposa, Raquel Perera.

En la fotografía se puede observar a la expareja con sus dos pequeños hijos, Dylan y Alma, y un mensaje que ha sorprendido a sus seguidores por reflejar que la separación terminó en buenos términos y que ambos la sobrellevaron con madurez. 

“Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, escribió.

Sanz y Perera se casaron en el 2012, luego de que el ganador de 20 Grammys Latinos se separara de la actriz mexicana Jaydy Michel, con quien tuvo a su hija mayor, Manuela. Sanz ha dejado claro que, a pesar de la separación, su familia será lo primero siempre, y eso ha hecho que figuras como Sara Carbonero y Paulina Rubio apoyen su mensaje.

“Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, escribió el intérprete de temas como “Amiga mía” y “Corazón partío”. La foto también fue compartida por su exesposa. 

 

¿Qué opinas?