Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Alemania vs. Argentina: famosos gauchos alientan a su selección

Twitter
Twitter

El vibrante encuentro entre Alemania y Argentina es animado con gran emoción a través de Twiitter por los famosos argentinos, quienes están emocionado por su selección que llegó a la final.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Alemania y Argentina vibran un encarnizado encuentro por hacerse del ganador de la Copa Mundial de la FIFA, en la final del Mundial Brasil 2014. 

La emoción de los famosos argentinos es tal que muchos alientan a su selección desde el mismo Maracaná, mientras otros lo hacen viéndolo en sus casas y tuiteando cada momento con entregada pasión.

Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner, Valeria Mazza, Dante Spineta, Noel Schajris, son algunos de los famosos argentinos que viven como suyos cada momento, cada pase, cada tiro que se da en el Maracaná de Brasil.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA