Álex Lora y Celia Lora
Celia Lora, hija del icónico músico mexicano, fue detenida por alterar el orden público. | Fuente: Instagram

La hija del famoso cantante mexicano, vocalista de la agrupación de rock “El Tri”, Alex Lora, se ha visto envuelta en un escándalo, luego de haber sido arrestada en Playa del Carmen, México por alterar el orden público en estado de ebriedad.

Según varios medios locales, la actriz —también Miss PlayboyTv— fue detenida por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, quienes la arrestaron pero se vieron obligados a dejarla libre, puesto que pagaron su fianza de inmediato.

Tras ser puesta en libertad, la polémica actriz de cine para adultos acusó a los policías que la detuvieron de haberle robado joyas, por lo que procederá a demandarlos en el futuro. Jorge Robles, encargado del despacho de la Dirección de la SSP estatal aseguró que el es probable que el supuesto robo haya sucedido antes de que Lora fuese detenida.

UN INCIDENTE MENOR

Celia Lora no ha tardado en pasar la página, pues continuó pasando su fin de semana en Bacalar en compañía de sus padres y amigos, con quienes compartió una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram.

Pero no es la primera vez que la hija del rockero es detenida por las autoridades. En el 2014, Lora fue arrestada luego de salir de su casa e impactar su automóvil con una camioneta y una caseta telefónica, lo que ocasionó que Pedro Corona Ávalos muriera producto de un edema cerebral.

En un inicio, Lora fue detenida e ingresada al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla. Por su parte, en el Juzgado se declaró inocente, pero no pudo evitar ser acusada por homicidio culposo agravado, por lo que estuvo tres meses en la cárcel y fue sentenciada a cuatro años de libertad condicional.