Alex Lora fue criticado por su peculiar interpretación del Himno Nacional de México

El cantante de rock se robó la atención de sus compatriotas en redes sociales tras su presentación en evento deportivo donde interpretó el himno de su país de una manera muy singular.

Alex Lora es blanco de críticas tras su interpretación del Himno Nacional de México. | Fuente: Difusión

Alex Lora, vocalista de 'El Tri', se convirtió en blanco de críticas y burlas tras su interpretación del Himno Nacional durante la cuarta edición del Tazón México. Para esta presentación, el artista musical no dejó de lado su estilo al momento de cumplir con esta responsabilidad honrosa sin imaginar que despertaría la polémica entre sus compatriotas, quienes no dudaron en opinar sobre la presentación del cantante de rock.

Muchos de ellos consideran que Alex Lora entonó el himno de su país de manera “irrespetuosa”, debido a que en su presentación pedía a los presentes que sean más enérgicos al cantar y les gritó: “Que se oiga la raza”. Y cuando estuvo a poco de terminar su interpretación dijo: “Viva México, Cab…”.

Pese a que el cantante de rock no cometió ningún error con la letra, como sí ha pasado con otros artistas, "la falta de respeto y solemnidad" que merecía la interpretación del Himno Nacional de México no fue tolerado por sus compatriotas y lamentaron el acto.

“No pude evitar reírme cuando escuché su interpretación”, “¡Qué burla, qué horror!”, “me aturdió los oídos con su voz”, “una falta de respeto enorme”, “Alex Lora profanando el Himno Nacional”, “Una vez más lo hizo Alex Lora, cambió la letra del Himno Nacional como si estuviese en un concierto. Lamentable”, fueron algunas de los comentarios contra el cantante mexicano.

Mientras que algunos expresaban su incomodidad por el artista musical en la cuarta edición del Tazón México, donde se enfrentaron los Condors y Raptors en un encuentro de la Liga de Fútbol Américano profesional, otros defendieron al artista manifestando que fue fiel a su estilo y originalidad.

¿Qué opinas?