Alicia Keys es la nueva alta ejecutiva de BlackBerry

La cantante fue nombrada Directora Creativa Global y su misión es convencer al público que con este teléfono se puede desarrollar actividades creativas.

La cantante estadounidense Alicia Keys fue nombrada Directora Creativa Global de la empresa canadiense de celulares BlackBerry, antes llamada Research In Motion.

La tarde del miércoles, se realizó el lanzamiento del BlackBerry 10 en un evento realizado en Nueva York en donde ella confirmó el anuncio.

“Estuve en una relación de muchos años con BlackBerry, hasta que noté otros teléfonos más sexys y hot en el gimnasio. Así que terminé con él por un tiempo. Extrañé la forma en que organizaba mi vida, por lo que usé dos teléfonos y jugué a dos puntas durante un tiempo. Pero luego me llamó y me dijo que había estado entrenando. ¡Ahora estoy feliz de contar que estamos saliendo en exclusividad!”, precisó con gran sentido del humor.

Por su parte, Thorsten Heins, consejero delegado de la empresa, precisó que “necesitamos a alguien creativo y tecnológico” y que por eso se eligió a la intérprete cuya misión es convencer al público de que los teléfonos BlackBerry son también espacios donde desarrollar actividades creativas.