A través de una publicación en primera persona, y como una respuesta a un controversial tuit de Donald Trump, la recordada actriz de "¿Quién manda a quién?" habló abiertamente sobre su caso.
Por primera vez, Alyssa Milano habló abiertamente sobre su caso como víctima de abuso sexual y por qué demoró 30 años en contarlo. Ocurrió dos veces, una de ellas cuando era adolescente.
"Me tomó años contar mi experiencia a mis amigos más cercanos. Me tomó tres décadas contarles a mis padres que el abuso sucedió", contó, en un artículo escrito por ella misma, en la web Vox.
La actriz de "¿Quién manda a quién?" y "Charmed" nunca lo reportó a la policía."Nunca traté de encontrar justicia para mi dolor porque la justicia nunca fue una opción", dijo a sus 45 años. "Para mí, hablar significaba revivir uno de los peores momentos de mi vida. Era reconocer la existencia de mi atacante cuando solo quería olvidar que le permitían caminar en la Tierra. Esto es por lo que pasa toda sobreviviente", recalcó Alyssa Milano.
RESPUESTA A TRUMP
Ella decidió contar su experiencia, a través de la publicación titulada "Fui abusada sexualmente de adolescente. Aquí explico por qué no lo reporté", en respuesta a un controversial tuit del presidente de EE.UU., Donald Trump. defendiendo a Brett Kavanaugh, acusado de abuso sexual.
"Generalmente, las víctimas de abuso sexual no reportan lo que sucedió porque saben muy bien que nuestras historias raramente son tomadas en serio o creídas", explicó Milano en respuesta al comentario de Trump.
En el pasado, la actriz había mencionado ser víctima de acoso sexual. Poco después del escándalo de Harvey Weinstein, Alyssa Milano fue una de las primeras celebridades en unirse al movimiento #MeToo y hablar de sus experiencias.
Comparte esta noticia