Amanda Bynes regresa a las redes sociales. | Fuente: Composición en base a imágenes de Instagram

La actriz de 33 años protagonista de “Hairspray”, Amanda Bynes, ha permanecido en el ocaso los últimos años, luego de protagonizar una serie de eventos que la llevaron a internarse, en enero de este año, en un centro de salud mental.

La actriz parece estar mejorando, puesto que acaba de crear su primera cuenta de Instagram, en donde ha publicado una serie de fotografías en las que luce irreconovible: lleva un piercing, el cabello rosado y, si no fuera porque la cuenta lleva su nombre, sería muy difícil reconocerla.

Amanda Bynes luce el cabello teñido y un septum. | Fuente: Instagram

ASESORÍA PSICOLÓGICA

Bynes se encuentra llevando un tratamiento psicológico luego de internarse en rehabilitación en enero del 2019 por problemas con el alcohol. Es por esta razón que la actriz no suele publicar fotografías suyas en las redes sociales. Su cuenta de Twitter, por ejemplo, solo ha sido utilizada para comunicar a sus seguidores su graduación del Fashion Institute of Design & Merchandising, ubicado en los ángeles.

Fue entonces que la actriz compartió una fotografía suya en la ceremonia posando junto a una de sus amigas más cercanas. En declaraciones a la revista People, una amiga aseguró que se le permitió salir del centro de rehabilitación únicamente para este evento.

"Amanda todavía está internada en un centro de salud mental. (…) Ella pudo obtener un pase de excursión durante unas horas para la ocasión especial para poder caminar con los otros estudiantes. Pero se fue un poco temprano y regresó a las instalaciones al final de la graduación”, aseguró.

NOTABLE MEJORA

Hace algunos meses, en abril, la familia de la exestrella infantil contó a People que Amanda ha progresado considerablemente después de haber ingresado al centro en cuestión, en donde suele pasar su tiempo leyendo y haciendo deporte.

“Amanda lo está haciendo estupendo, está trabajando en ella misma y tomándose un merecido tiempo para concentrarse en su bienestar antes de graduarse”, aseguró su abogada Tamar Aminak.

¿Qué opinas?