American Idol: así fue la emotiva presentación de Kelly Clarkson

La estrella pop fue el número de cierre de la última edición de American Idol y sorprendió a más de uno de los jueces que vio el espectáculo con lágrimas en los ojos.
American Idol: así fue la emotiva presentación de Kelly Clarkson | Fuente: FB American Idol

Kelly Clarkson, una de las estrellas pop que más alto han llegado en su carrera musical luego de su participación en American Idol, volvió a su escenario, luego de 14 años.

El espectáculo fue tan emotivo que Jennifer López estuvo al borde de las lágrimas. Y es que Clarkson quien está embarazada, interpretó su balada “Piece by Piece” con una emoción llena de matices y que culminó con una audiencia aplaudiendo tras un silencio virtualmente absoluto durante su show.

La cantante no pudo evitar contener la emoción de ser una de las invitadas en la que se convierte en la última temporada del reality de canto que cambió la vida de decenas de jóvenes cantantes amateurs.

“Estoy embarazada y nostálgica y no puedo creer que esta sea la última temporada. Siento mucho haberme puesto a llorar”, aseguró la artista, que vfue ovacionada por la audiencia.

Kelly Clarkson Performs "Piece by Piece"

Everyone is crying after that emotional performance from Kelly Clarkson. ❤️

Posted by American Idol on jueves, 25 de febrero de 2016
¿Qué opinas?