Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

“American Pie”: Actores se reencontraron a 20 años del estreno de la película

“American Pie”: Actores se juntaron para celebrar los 20 años del estreno de la película.
“American Pie”: Actores se juntaron para celebrar los 20 años del estreno de la película. | Fuente: Composición

El elenco de “American Pie” se volvió a reunir con motivo de las dos décadas del estreno del filme estadounidense estrenada el 9 de julio de 1999.

"American Pie” celebra 20 años de haber sido estrenada y los actores que fueron parte del filme se reunieron para festejar el vigésimo aniversario. El reencuentro de Jason Biggs, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne, Tara Reid y William Scott se dio en una entrevista para Entertaiment, donde hablaron de la época en que compartieron escenario.

Jason Biggs, quien interpretó a Jim, fue uno de los primeros en usar su cuenta de Instagram para realizar una publicación tras el reencuentro con sus excompañeros de “American Pie” en el escenario de Entertaiment.

“Me encontré con algunos viejos amigos. Énfasis en lo viejo. Echa un vistazo a @entertainmenttonight esta noche y mañana para una reunión tan grande que no podrían encajar todo en una transmisión”, escribió el actor estadounidense.

Mientras que la actriz Alyson Hannigan, tras compartir la fotografía del reencuentro, decidió felicitar a todos por los 20 años del estreno del filme estadounidense que trata de cinco estudiantes del último año de secundaria de East Great Falls Hihg School en West Michigan.

Desde el 9 de julio de 1999, el largometraje dirigida por los hermanos Paul y Chris Weitz quedó en el recuerdo de miles de adolescentes que hoy son adultos. Por ello, el reencuentro de Jason Biggs, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne, Tara Reid y William Scott no pasó desapercibido por los fanáticos, quienes al ver la publicación se animaron dejar su comentario. 

Es importante mencionar que tras la saga principal de “American Pie”, hay cuatro películas derivadas directas en DVD con el título American Pie Presents: Band Camp (2005), The Naked Mile (2006), Beta House (2007) y The Block del amor (2009).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA