A través de un comunicado, sus seres queridos afirmaron que su repentina partida los ha dejado profundamente afectados. ´Ella deja un vacío inmenso en nuestras vidas´, señalaron en el escrito.
Mientras se esclarecen las circunstancias de la muerte deAmy Winehouse, la familia de la cantante ha pedido privacidad tras la repentina muerte de la talentosa artista.
"Nuestra familia ha quedado desolada por la pérdida de Amy, una magnífica hija, hermana y sobrina. Ella deja un vacío inmenso en nuestras vidas", expresaron en un comunicado que difundió la BBC.
Acto seguido agregaron: "Vamos a reunirnos para recordarla, y apreciaríamos que nos dieran un poco de privacidad y distancia en esta mala hora".
Los padres de la talentosa artista también han declarado a medios británicos sobre el lamentable suceso. Mitch Winehouse, su padre, solo atinó a decir que estaba en shock por la noticia.
Por su parte, Janis, su madre, contó que conversó con ella un día antes de su fatídico deceso. Dijo que la vio desorientada y que creía que su fallecimiento era “solo cuestión de tiempo”.
Como se sabe, Winehouse, de 27 años, fue hallada la tarde del sábado sin vida en su vivienda en Camden, al norte de Londres.
La intérprete se encontraba en proceso de rehabilitación por su adicción a la bebida y medicinas.
Asimismo, la Policía Metropolitana de Londres informó que de momento no se hará la autopsiaa la cantante, por lo que habrá que esperar unos días para conocer las causas de su fallecimiento.
Comparte esta noticia