Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Amy Winehouse se declara culpable de agredir al director de un teatro

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La cantante británica se declaró culpable de los delitos de agresión y desórdenes públicos, en relación con un altercado ocurrido en vísperas de la pasada Navidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La cantante británica Amy Winehouse se declaró hoy culpable de los delitos de agresión y desórdenes públicos, en relación con un altercado ocurrido en vísperas de la pasada Navidad en la localidad de Milton Keynes (sur de Inglaterra).

En su comparecencia en el juzgado, Winehouse admitió haber agredido a Richard Pound, director de un teatro de la citada localidad, durante la representación de una comedia musical navideña.

Según la acusación, la agresión ocurrió después de que Pound recriminara a la cantante haber interrumpido en estado de ebriedad la función, en la que se representaba "La Cenicienta".

La cantante de "Back To Black" fue detenida el 23 de diciembre cuando se presentó con su abogado en la comisaría de policía de Milton Keynes, cuatro días después del incidente.

El juez retiró provisionalmente los cargos contra la cantante, una decisión condicionada a que no vuelva a delinquir en un plazo de dos años, y le impuso pagar 85 libras (97,7 euros) por los costes del proceso y 100 libras (115 euros) en compensación a su víctima.

Según informó la agencia local de noticias PA, el juez Peter Crabtree manifestó: "El señor Pound es una persona cuyo trabajo implica interactuar con el público. Si es agredido, merece la protección de este tribunal. En este caso es obvio que el alcohol jugó un papel", en referencia al estado ebrio de la cantante.

Sobre su sentencia, el magistrado señaló que "puede ser más dura que tan sólo una multa, porque usted tiene que comportarse bien durante los próximos dos años".

Winehouse, que tiene un largo historial de juicios por sus borracheras y altercados, escuchó el veredicto sentada en el banquillo de los acusados, vestida con una camisa blanca y una falda negra corta, y luciendo su característico peinado cardado.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA