Anahí reveló que será mamá por segunda vez. | Fuente: Instagram

Anahí Puente, recordada integrante de RBD, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se convertirá en mamá por segunda vez. La actriz hizo el anuncio a través de redes sociales.

"Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia", escribió la también cantante con una imagen de la portada de la revista Quien donde contará más detalles de su segundo embarazo.

 

Como se recuerda la actriz está casada con el político Manuel Velasco Coello, y en 2017, se convirtieron en padres por primera vez del pequeño Manuel.

Precisamente, Anahí publicó otra foto en Instagram, donde aparece su pequeño hijo con una foto de la ecografía de su hermano en camino en uno de sus bolsillos.

Las publicaciones de Anahí ya superaron las 200 mil interacciones por parte de los usuarios que la siguen en redes sociales. Además, de miles de comentarios que celebran la noticia del segundo embarazo de la ex RBD.

Asimismo, resaltan los comentarios se sus compañeros y amigos, como son el caso de Angelique Boyer, Christian Chávez, Michelle Vieth, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bebé ! Hermano mayor ! 😍❤️🙌🏻

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Sepa más:
¿Qué opinas?