´Cuando Lucy (Cabrera) me dijo que Ana quería despedirse, supe que era un mal síntoma. Hoy es su cumpleaños, iban a verla y Lucy la iba a poner al teléfono. Así iba a coordinar una visita que no se dará más´, dijo la ex pareja de Analí.
El productor Luis Carrizales Stoll, ex pareja de Analí Cabrera, reveló que esta tarde iba a comunicarse con la popular "Chelita" pero que el encuentro falló por horas.
"Le dijo a su hermana Lucy que quería despedirse y esta tarde íbamos a conversar para ponernos de acuerdo", expresó.
Consternado, pero sereno Lucho Carrizales reveló que la noticia de su muerte no lo sorprendió, pues sabía lo mal que estaba, más aún después de saber que quiso despedirse, tal y como se lo pidió a Lucy Cabrera hace tres días.
"Por horas falló el encuentro", dijo.
Contó que no la veía desde hace dos meses en que tuvieron que salir juntos a hacer una diligencia, pero que siempre estuvo al tanto de su estado de salud.
"La pude seguir todo este tiempo y a través de Lucy me mantenía informado, veía que era irreversible, sobretodo cuando el cáncer la ataca como lo hizo con ella", apuntó.
"Cuando Lucy me dijo que Ana quería despedirse, supe que era un mal síntoma. Hoy es su cumpleaños, iban a verla y Lucy la iba a poner al teléfono. Así iba a coordinar una visita que no se dará más", añadió.
Confesó que en los últimos días estuvo pensando mucho en quien fuera su pareja sentimental.
"Me da pena que ella termine así, consumida por el cáncer, ella no se merecía, es una mujer intachable, de buenos sentimientos, cuidaba mucho la vida de los demás. No te imaginas lo que era ella. Fueron 12 años, casi 13 y fue una bonita experiencia. Nos hicimos muy amigos después que terminó nuestra relación y continuamos como socios del gimnasio", anotó.
A raíz de su enfermedad, Analí Cabrera le vendió su parte del gimnasio y desde hace un año ya no fue más. Hasta ahora lleva su nombre.
-ANDINA
Comparte esta noticia