La ex porrista dijo que estuvo cinco días fuera de sí. Lloraba todo el día y cuando llegaba la noche solo veía sombras y temblaba.

"Estuve cinco días fuera de sí. Lloraba todo el día, los días se me hacían semanas y cuando llegaba la noche veía sombras y temblaba. Se me alteraron los nervios y eso era porque no hablaba con Dayron", dijo en declaraciones a un medio local.
Anelhí también confesó haber pensado en quitarse la vida, pero luego dejaba de hacerlo gracias a presencia de su menor hija.
"Pensé en el suicidio, pero inmediatamente mandaba que trajeran a mi hija, sin embargo no podía ni cambiarle un pañal de lo mal que estaba. Me hice adicta a Dayron. Quizá todo el mundo dirá ¿qué hace Anelhí con ese flaquito?, pero es el hombre que me ama y aunque me engañó e hizo muchas cosas, vi que había amor de parte de los dos y nunca miré a otro hombre. Eso es estar enamorada, pero ya no alocada", sostuvo.
Ahora la ex porrista del Sport Boys indicó que se siente tranquila, madura y sensata. "Ya no solo pienso en mí, sino en mi hija. Estoy feliz que mi familia esté unida y constituida nuevamente", finalizó.
Dayron Martin pidió disculpas a Anelhí Arias en ´Magaly Tevé´
Dayron y Anelhí viven segunda luna de miel en Cuba
Dayron y Anelhí viven segunda luna de miel en Cuba
(Foto: Difusión)
Comparte esta noticia