Angelina Jolie Brad Pitt
La tensa relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se separaron tras dos años de matrimonio, por fin ha dado paso a un trato amical. | Fuente: AFP

A cuatro años de su mediática separación, Angelina Jolie y Brad Pitt ahora gozan de una relación cordial. La expareja ha llegado a un punto en el que por fin pueden llevar una crianza compartida, de sus seis hijos, de manera amigable. El camino no fue fácil, hubo mucha terapia de familia de por medio

A fines de junio, se supo que el actor había acudido a la casa donde se encuentra la protagonista de "Maléfica" con sus hijos e hijas: Maddox (18 años), Pax (16), Knox (12), Zahara (15), Shiloh (14) y Vivienne (12). Los artistas ya pueden convivir juntos por el bien de su prole.

"Ellos definitivamente necesitaban ayuda para resolver los problemas de custodia y cómo Brad podía ser un padre otra vez", comentó una fuente cercana a la revista People. "Como los niños son mayores, ya no están lidiando con los problemas de separación de Angelina", agregó.

"Les ha tomado mucho tiempo, con terapia familiar, para llegar a este punto", continuó la fuente explicando que la tensión entre Brad Pitt y Angelina Jolie se ha descongelado al punto que los hijos menores van y vienen entre ambos hogares. "Brad ama pasar el tiempo con ellos. Se le ve más feliz", apuntó. 

Angelina Jolie Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de seis hijos, tres de ellos son adoptados. | Fuente: AFP

LARGO DIVORCIO

Pitt y Jolie se casaron en 2014 después de conocerse en el rodaje de la cinta "El Sr. y la Sra. Smith" (2005). Se separaron en 2016 y, finalmente el año pasado, fueron declarados solteros aunque el proceso de divorcio continúa. 

Durante la pandemia, ambos actores de Hollywood se han enfocado en su familia y en sus respectivas causas benéficas.

LAS PALABRAS DE JOLIE 

Según contó a Vogue, la protagonista de "Maléfica" decidió marcar el fin de su relación por el bien de su familia, y cree que esta fue la mejor decisión para que sus hijos puedan sanar de ese dolor.

Me separé por el bienestar de mi familia”, reveló Angelina Jolie. “Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en la curación de ellos. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes”.