Se acabó el cuento de hadas para Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Luego de que una revista publicó que la pareja se estaba divorciando, la actriz de la recordada telenovela "La dueña" utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar el rompimiento.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", empieza el mensaje de la popular 'Gaviota'.

Las palabras para Enrique Peña Nieto, con quien ya se rumoreaba una ruptura, fueron emotivas: "A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre".

Angélica Rivera también se refirió a sus hijos.

"Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

Todo parece indicar que pronto podríamos ver a Angélica Rivera de regreso a la televisión, pues se refiere a retomar su carrera profesional. Como se recuerda, desde que asumió como primera dama de México, dejó a un lado su carrera como actriz.

¿Qué opinas?