De la mano de su esposo, ella regaló al pontífice una papalina blanca, durante el encuentro que el papa ha mantenido con delegaciones extranjeras.
El papa Francisco inició su pontificado ofreciendo una misa en la Plaza de San Pedro, a la que muchos líderes y políticos del mundo fueron invitados, entre ellos la actriz Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
La mexicana, recordada por telenovelas como “Destilando amor” y “La dueña”, ya había visitado el Vaticano en 2009, cuando Peña Nieto, entonces Gobernador del Estado de México, decidió darle el anillo de compromiso en la Basílica de San Pedro.
La actriz apareció luciendo un elegante vestido negro, como marca el protocolo, un saco que destacaba su figura y zapatos de tacón. Cubrió su cabellera castaña larga con una mantilla.
De la mano de su esposo, ella regaló al pontífice una papalina blanca, durante el encuentro que el papa ha mantenido con delegaciones extranjeras en Basílica de San Pedro.
Quien también destacó en la ceremonia fue Princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano, quien llegó junto al Príncipe Felipe de Borbón.
Comparte esta noticia