Twitter

A poco más de un mes de contraer matrimonio, la actriz mexicana Angélica Vale dio a conocer la lista de regalos que espera recibir por parte de sus invitados.

En ella, destacan 185 artículos seleccionados por ella y su novio, Otto Padrón, siendo los más costosos una vajilla de Talavera para seis personas que cuesta 4 mil dólares, una pantalla LED de 46 pulgadas 3D con un precio de 3 mil 900 y un refrigerador de casi 3 mil.

Sin embargo, para aquellos invitados que consideren que algunos de estos artículos sobrepasan su presupuesto, pueden elegir un portavela de 26 dólares, una aceitera vinagrera de 46, una tabla para cortar de 60 dólares y un cuchillo para la mantequilla casi del mismo precio.

Angélica Vale y Otto Padrón contraerán nupcias el próximo 19 de febrero en El Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, en la Ciudad de México, lugar donde otros famosos como Pedro Fernández, Erick Elías o Lucero eligieron para celebrar sus enlaces.

Esta no será cualquier boda, pues tendrá un toque especial y es que la actriz ha decidido transmitir su matrimonio a través de su cuenta de Twitter.