Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Angélica Vale presenta la lista de regalos para su boda

Twitter
Twitter

La actriz mexicana espera que sus amigos elijan entre los 185 artículos que ha seleccionado, que están entre los 4 mil y 60 dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A poco más de un mes de contraer matrimonio, la actriz mexicana Angélica Vale dio a conocer la lista de regalos que espera recibir por parte de sus invitados.

En ella, destacan 185 artículos seleccionados por ella y su novio, Otto Padrón, siendo los más costosos una vajilla de Talavera para seis personas que cuesta 4 mil dólares, una pantalla LED de 46 pulgadas 3D con un precio de 3 mil 900 y un refrigerador de casi 3 mil.

Sin embargo, para aquellos invitados que consideren que algunos de estos artículos sobrepasan su presupuesto, pueden elegir un portavela de 26 dólares, una aceitera vinagrera de 46, una tabla para cortar de 60 dólares y un cuchillo para la mantequilla casi del mismo precio.

Angélica Vale y Otto Padrón contraerán nupcias el próximo 19 de febrero en El Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, en la Ciudad de México, lugar donde otros famosos como Pedro Fernández, Erick Elías o Lucero eligieron para celebrar sus enlaces.

Esta no será cualquier boda, pues tendrá un toque especial y es que la actriz ha decidido transmitir su matrimonio a través de su cuenta de Twitter.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA